Películas Destacadas:
Mansión fantasma Spin Venom: Carnage liberado Sin tiempo para morir Blush Royal Jelly Claudia no se quiere morir Daddy’s Perfect Little Girl Diana: El musical Outlaw’s Buckle Ni tuyo, Ni mía Érase una vez en Queens

Película: Demons

Visto 1051 veces
Poster de Demons
Peliculas Peliculas Peliculas Peliculas Peliculas
(Año 1985)
Sinopsis:

Sharon y Katie asisten a la proyección de una película en el cine Metropol, en Berlín Occidental, tras ser invitadas por un hombre con el rostro cubierto por una máscara de metal. En el filme, un grupo de jóvenes profana la tumba del vidente Nostradamus y descubre una máscara con poderes sobrenaturales que actúa contra ellos. Expuesta en el mismo cine hay una reproducción de la máscara que se puede ver en la película. Una de las espectadoras se la prueba y se rasguña con ella. De la herida empieza a manar un pequeño reguero de sangre que no tiene fin. La chica inicia así una metamorfosis que la convierte en un monstruo. Otros espectadores parecen afectados por la misma maldición, que los transforma en seres demoniacos, los cuales atacan al resto de asistentes a la proyección. Estos intentan huir, pero descubren que el cine no tiene salidas.

Titulo Original Dèmoni

Géneros: Terror Zombies

Idioma: Subtitulado

Calidad: HD-Rip

HD-REAL
HD-REAL
¿Demons HD-Rip película Subtitulado ?

Ver Demons online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.